Remedios naturales para el estreñimiento

El estreñimiento se define como los movimientos intestinales lentos, irregulares o infrecuentes. Es un problema común en nuestra sociedad moderna, que subsiste principalmente en una dieta de desnaturalizados, los alimentos refinados, procesados ​​y fritos con mucha grasa.

El médico puede recomendar los tratamientos convencionales como los suplementos de fibra y laxantes sobre el mostrador. Sin embargo, muchos remedios naturales para el estreñimiento se consideran seguros, y son igual de eficaces.

Estreñimiento Dieta

Mejorar su dieta es su primera línea de defensa cuando se trata de problemas digestivos. Mayoría de los trastornos gastrointestinales son causados ​​por malos hábitos alimenticios. Empezar por evitar los alimentos procesados ​​como papas fritas, galletas, pasteles, dulces o otros productos de confitería.

Las harinas refinadas tienden a "goma" en el tracto digestivo y son difíciles de pasar. En cambio, en su mayoría consumen granos integrales, como pan de trigo integral, avena y arroz integral. Los cereales integrales no sólo son ricos en nutrientes, pero también es alta en fibra.

Fibra aumenta el volumen en el intestino y en general ayuda a moverse a lo largo de residuos en el sistema.

Además de los granos enteros, frutas frescas y vegetales también son ricos en fibra soluble e insoluble. El Departamento de Agricultura de EE.UU. recomienda que los adultos consuman por lo menos dos tazas de fruta y 2 ½ a 3 tazas de vegetales frescos todos los días.

Por desgracia, esta es mucho menor que el estadounidense promedio consume.

Una taza de fruta es aproximadamente igual a la cantidad que se encuentra en una manzana de tamaño mediano, o un puñado de uvas o bayas.

Del mismo modo, una porción de vegetales equivaldría a una taza de brócoli, un buen puñado de zanahorias y una ensalada pequeña. Otros alimentos ricos en fibra que es buena para incluir en la dieta son legumbres o frijoles secos, nueces y semillas.

El agua en el estreñimiento

El agua es esencial para todas las funciones de la vida. Nuestra sangre es de 50 por ciento de agua. Ayuda a transportar los nutrientes por todo el cuerpo. Es necesario mantener la temperatura corporal. También se utiliza en la excreción y eliminación.

Si usted no bebe suficiente agua cada día, que se deshidrata, sus órganos no será capaz de funcionar correctamente, y, por supuesto, usted puede desarrollar una mala digestión y eliminación. Sin agua suficiente en la dieta, con el tiempo, estos problemas pueden convertirse en crónicas.

Los expertos recomiendan que los adultos consuman por lo menos 8 vasos de agua al día. Sin embargo, si usted está estreñido, es posible que desee consumir un agua extra para ayudar a rehidratar el cuerpo y limpiar los sistemas digestivo y excretor.

Una buena regla a recordar es tomar en su alrededor de la mitad del peso corporal en onzas de agua cada día. Por ejemplo, un hombre de 160 libras necesitaría alrededor de 80 onzas de agua. Asegúrese de saber la cantidad de agua que necesita.

Hierbas para el estreñimiento

Las hierbas son un acercamiento consagrado para el tratamiento de muchas condiciones relacionadas con la salud. Algunas hierbas son, naturalmente, la limpieza y puede ayudar a depurar el aparato digestivo system.Cascara sagrada, que significa "corteza sagrada", es un remedio herbario usado específicamente para el estreñimiento.

Suavemente estimula el sistema digestivo, e incluso se consideran seguros para el uso a largo plazo.

Olmo americano es otra hierba suave que es calmante para el tracto digestivo. Es emoliente, lo que significa que alivia las membranas mucosas. Herbolarios uso olmo para tratar la colitis y el estreñimiento en los niños.

Evite las hierbas catártica como la senna, el espino cerval y rhubard. Mientras que sí proporcionan un alivio inmediato, tienen efectos secundarios severos, tales como gases, calambres y pérdida de peso, posiblemente excesivo.

ventajas medicina alternativa medicina alternativa terapias alternativas plantas medicinales

La diabetes puede ser curado por los remedios herbarios naturales? Así, la variedad de la...

Las personas con sobrepeso están siempre en busca de nuevas dietas que les puede ayudar a...

Es difícil decir cuando su vida dará un giro radical y de repente cambiar todo para que un...

La medicina tradicional ayurvédica han sido utilizados por los indígenas desde hace miles de...

Siguenos en alternativa medicina, twitter
Categorías en Medicina Alternativa