Reflexología Facial Cómo funciona

La reflexología se basa en la premisa básica de que los puntos específicos del cuerpo se corresponden con algunos otros puntos específicos de otras zonas, y que la aplicación de presión sobre los especificados en los reflejos se traducirá en una mejor circulación y la curación y otros beneficios para la salud.

Que es tocando el Qi en el cuerpo que estos beneficios para la salud son provocados.

Reflexología facial es una rama particular de la reflexología que se parece a abordar todos los aspectos de bienestar de una persona, trabajando en característica más visible de la persona, la cara.

La comprensión de la cara detrás de la reflexología es que hay numerosas terminaciones nerviosas y una tracería de los vasos sanguíneos en la cara.

Este hecho, unido al hecho de que la proximidad de la cara al cerebro más rápido asegura relé de impulsos sensoriales es la razón de que la reflexología cara se cree que es capaz de corregir los desequilibrios de la salud, los desequilibrios hormonales y problemas menopáusicos, IPS, migraña, tensión muscular etc .

Reflexología cara trata de abordar no sólo los problemas físicos sino también los aspectos mentales y emocionales de la vida y ayuda a mejorar los niveles de energía.

Los impactos negativos del estrés en la vida cotidiana, así como problemas de comportamiento y aprendizaje en los niños pueden ser tratados, con la reflexología se enfrentan, de acuerdo con afirmaciones que se hacen sobre esta terapia alternativa y complementaria.

Otro de los resultados de la reflexología se enfrentan es que la circulación de la sangre ofrece un aspecto más joven, una piel suave y brillante.

Los puntos específicos o zonas de la cara son estimuladas de manera terapéutica, que ayuda a mejorar la circulación sanguínea, lo que a su vez mejora la función nerviosa, el tono muscular y drenaje linfático en el rostro.

Reflexología facial se basa en la sabiduría tradicional, así como la comprensión moderna de la forma en que los sistemas de nuestro cuerpo.

Esta terapia tiene elementos tan diversos como los meridianos de energía de China y los puntos de acupresión, así como los mapas de América del Sur y Vietnam del cuerpo.

Además, se recurre a las disciplinas modernas como la neuro-anatomía, para ayudar al terapeuta identificar los desequilibrios que están presentes en el cuerpo, la elección de la mejor combinación para obtener resultados.

Reflexología facial hace uso de los puntos de acupresión en la cara a lograr resultados, y también, en otros casos se superpone el mapa de reflexología de los pies sobre la faz de alinear el mentón y los talones, dedos de los pies y la frente y así sucesivamente hasta encontrar las zonas específicas .

Sin embargo, en otros métodos, a todo el cuerpo se superpone a la cara para ayudar a identificar los puntos, como el torso en línea con la nariz, los brazos extendidos para formar los arcos de las cejas y así sucesivamente. Estos sistemas ayudan a visualizar y trabajar en diferentes articulaciones del cuerpo mediante el trabajo en la cara.

En pocas palabras, las zonas de reflejo y los puntos en la cara se dan masajes a tener ciertos efectos beneficiosos en todo el cuerpo.

Problemas específicos como la depresión, ataques de pánico, ansiedad, reflujo gástrico, y la indigestión se ha visto que ser aliviado por los profesionales de la reflexología facial.

Después de haber administrado 5 sesiones de tratamiento semanal algunos de estos síntomas se observaron a ser muy reducido y los demás habían desaparecido.

ventajas medicina alternativa medicina alternativa terapias alternativas plantas medicinales

La diabetes puede ser curado por los remedios herbarios naturales? Así, la variedad de la...

Las personas con sobrepeso están siempre en busca de nuevas dietas que les puede ayudar a...

Es difícil decir cuando su vida dará un giro radical y de repente cambiar todo para que un...

La medicina tradicional ayurvédica han sido utilizados por los indígenas desde hace miles de...

Siguenos en alternativa medicina, twitter
Categorías en Medicina Alternativa