Metodos y efectos de la terapia Reiki

La terapia Reiki puede ayudar a una persona en un número de maneras diferentes - si es que quieren reducir el estrés, tales como nerviosismo antes de la boda, por ejemplo, o si es para el tratamiento de dolencias físicas, incluso mortales enfermedades como el cáncer, la curación que puede ser administrado mediante el uso de poco más de la energía de las manos.

Terapia de Reiki puede ayudar a curar en cualquier número de situaciones diferentes, en la vida e incluso después:

La terapia de Reiki para la Migraña

Se puede realizar por la curación del hígado. Es recomendable para acompañar a la curación de cuerpo entero recogiendo las flores del arbusto de la albahaca, y comer una cucharada de este (pulverizan) junto con la miel.

Dado que la migraña es generalmente una condición crónica, es mejor hacerlo por un período de tres días

Reiki Terapia para la Sinusitis

Esto implica centrarse en la curación de los chakras del corazón y la frente

Terapia de Reiki para bajar de peso

Varios diferentes chakras, como la frente, el corazón, el corazón solar, la espalda, hígado, estómago, páncreas, riñones, los intestinos y la columna vertebral se concentra aquí.

Utilizando las personas Reiki se encuentran que encontrar ayuda en la pérdida de peso o ser más capaces de controlarla.

Reiki terapia para el asma

El asma, aunque una condición común puede ser muy debilitante, y centrándose en varios chakras, como el corazón hacia atrás y los chakras frente.

Junto con los chakras, los órganos afectados por el asma, como los pulmones, el diafragma, la nariz, bronquios, forman el centro, y también otros órganos como el estómago, los intestinos, el páncreas y el hígado.

Reiki terapia para las enfermedades del corazón

Esto puede ser administrado para la mejora general de la salud y la condición de un paciente del corazón, así como en el momento de un ataque al corazón que está sucediendo realmente.

Para los pacientes del corazón, los chakras son centrarse en el chakra del corazón hacia atrás, el páncreas, el hígado, los intestinos, el estómago, la columna vertebral y los riñones.

Si alguien está sufriendo un ataque al corazón, hasta el momento en que llegue la ayuda, la terapia Reiki se debe administrar en el plexo solar y el chakra del Hara. No administrar Reiki directamente al corazón y también pedir a la persona para simular la tos.

Reiki Terapia de Enfermedades de los Ojos

Que van desde la falta de visión a infecciones como la conjuntivitis (ojo rojo) y las enfermedades como el glaucoma y la catarata puede ser mejorada mediante el uso de Reiki.

No sólo las esquinas ojos de los ojos y chakra de la frente, los riñones y los órganos reproductivos también son blanco aquí.

Como complemento de la terapia Reiki para los ojos, se recomienda que el agua potable cargada y la terapia de cristal de amatista también se puede utilizar.

ventajas medicina alternativa medicina alternativa terapias alternativas plantas medicinales

La diabetes puede ser curado por los remedios herbarios naturales? Así, la variedad de la...

Las personas con sobrepeso están siempre en busca de nuevas dietas que les puede ayudar a...

Es difícil decir cuando su vida dará un giro radical y de repente cambiar todo para que un...

La medicina tradicional ayurvédica han sido utilizados por los indígenas desde hace miles de...

Siguenos en alternativa medicina, twitter
Categorías en Medicina Alternativa