Qué es un suplemento dietetico

Según lo definido por el Congreso en la Salud de los Suplementos Dietéticos y Educación , que entró en vigor en 1994, un suplemento dietético es un producto (distinto del tabaco) que está destinado a complementar la dieta contiene uno o más ingredientes dietéticos (incluyendo vitaminas, minerales, hierbas u otros productos botánicos, aminoácidos y otras sustancias) o sus electores está destinada a ser tomados por vía oral en forma de pastilla, cápsula, tableta o líquido está especificado en el panel frontal como un suplemento dietético

¿Qué es un ingrediente de la dieta de nuevo?

Un nuevo ingrediente dietético es un ingrediente alimenticio que no se vendió en los Estados Unidos en un suplemento dietético antes de 15 de octubre 1994.

Son suplementos dietéticos distintos de los alimentos y las drogas?

Aunque los suplementos dietéticos están regulados por los EE.UU. Food and Drug Administration (FDA) como los alimentos, que son regulados de manera diferente de otros alimentos y de las drogas. Si un producto está clasificado como un suplemento dietético, los alimentos convencionales, o de drogas se basa en el uso previsto. Mayoría de las veces, la clasificación como un suplemento dietético está determinada por la información que proporciona el fabricante en la etiqueta del producto o en el acompañamiento de la literatura, aunque muchos alimentos dietéticos y suplementos etiquetas de los productos no incluyen esta información.

¿Qué reclamaciones pueden hacer los fabricantes de suplementos dietéticos y las drogas?

Los tipos de reclamaciones que se pueden hacer en las etiquetas de los suplementos dietéticos y las drogas son diferentes. Los fabricantes de medicamentos pueden afirmar que su producto será diagnosticar, curar, mitigar, tratar o prevenir una enfermedad. Tales afirmaciones no se pueden hacer legalmente para los suplementos dietéticos.

Contenido de nutrientes describir la cantidad relativa de un nutriente o sustancia dietética en un producto.

Etiquetas de los productos que contienen dichas reclamaciones también debe incluir una nota aclaratoria que dice: "Esta declaración no ha sido evaluada por la FDA. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad."

¿Cómo la FDA regula los suplementos dietéticos?

Además de las declaraciones de la etiqueta de regulación, la FDA regula los suplementos dietéticos de otras maneras. Ingredientes de los suplementos se venden en Estados Unidos antes del 15 de octubre 1994, no están obligados a ser revisados ​​por la FDA para su seguridad antes de su comercialización, ya que se considera seguro en base a su historial de uso por los humanos.

De un nuevo ingrediente dietético, no se vende como suplemento dietético antes de 1994, el fabricante debe notificar a la FDA de su intención de comercializar un suplemento dietético que contiene el ingrediente dietético nuevo y proporcionar información sobre cómo se determina que existe evidencia razonable para el uso seguro de los humanos el producto. FDA puede negarse a permitir que los nuevos ingredientes en o eliminar los ingredientes existentes en el mercado por razones de seguridad.

Los fabricantes no tienen que proporcionar a la FDA que los suplementos dietéticos son eficaces o seguras, sin embargo, no se podrán comercializar productos inseguros o ineficaces.

Una vez que un suplemento dietético que se comercializa, la FDA tiene que demostrar que el producto no es seguro con el fin de restringir su uso o retirarlo del mercado. Por el contrario, antes de ser autorizados para comercializar un medicamento, los fabricantes deben obtener la aprobación de la FDA, proporcionando evidencia convincente de que es seguro y efectivo.

La etiqueta de un producto de suplemento dietético está obligado a ser veraz y no engañosa. Si la etiqueta no cumple con este requisito, la FDA puede retirar el producto del mercado o tomar otras acciones apropiadas.

ventajas medicina alternativa medicina alternativa terapias alternativas plantas medicinales

Los Suplementos dietéticos de hoy no son sólo vitaminas y minerales. También se incluyen otras...

De acuerdo con el suplemento dietético de la Salud y Educación, un suplemento dietético es un...

Según lo definido por el Congreso en la Salud de los Suplementos Dietéticos y Educación , que...

Sabemos que comer pescado es bueno para usted. De hecho, el pescado puede ser el último contra...

Siguenos en alternativa medicina, twitter
Categorías en Medicina Alternativa