Remedios naturales para la presion arterial alta

¿Cuál es la presión arterial alta?

También conocido como: Hipertensión

Según la Asociación Americana del Corazón, casi uno de cada tres adultos en los Estados Unidos tiene presión arterial alta. Sin embargo, casi un tercio de esas personas no saben que tienen presión arterial alta, porque es una enfermedad silenciosa. Las personas pueden tener presión arterial alta durante años sin experimentar síntomas o saber que lo tienen.

El número de arriba o por primera vez en una lectura de presión arterial es la presión sistólica y la menor cantidad o el segundo se llama presión diastólica. De acuerdo con National Heart, Lung, and Blood Institute directrices:

La presión arterial normal está por debajo de 120/80 mmHg.
Pre-hipertensión es la presión sistólica, que es entre 120 a 139 o presión diastólica entre 80 y 89.
Hipertensión en fase 1 es la presión sistólica entre 140 a 159 o presión diastólica entre 90 y 99.
Etapa 2 de la hipertensión es la presión sistólica superior a 160 o presión diastólica de 100 o superior.
Los síntomas de alta presión arterial

La presión alta generalmente no causa ningún síntoma en las primeras etapas. Los síntomas asociados con la hipertensión arterial pueden incluir:

Mareos o vahídos
Dolor de cabeza
Las hemorragias nasales
Causas de la Hipertensión Arterial

En la mayoría de los casos de presión arterial alta, la Asociación Americana del Corazón dice que no hay una causa identificable. Este tipo de presión arterial alta se denomina hipertensión primaria o hipertensión esencial . Por lo general, una combinación de factores, tales como:

De peso. Cuanto mayor sea su masa corporal, la presión más que hay en las paredes de las arterias. Esto se debe a que más sangre se produce para suministrar oxígeno y nutrientes a los tejidos de su cuerpo.
El nivel de actividad. La falta de actividad física tiende a aumentar el ritmo cardíaco, lo que obliga al corazón a trabajar más duro con cada contracción.
El consumo de tabaco. Productos químicos en los cigarrillos y el tabaco pueden dañar las paredes arteriales.
El consumo de sodio. El exceso de sodio en la dieta puede causar retención de líquidos e hipertensión arterial, especialmente en personas sensibles al sodio.
La ingesta de potasio. Bajos niveles de potasio puede resultar en elevados de sodio en las células, ya que el equilibrio entre dos unos a otros.
El estrés. El estrés puede elevar la presión arterial.
El consumo de alcohol. Consumo excesivo de alcohol, con el tiempo, aumenta el riesgo de enfermedades del corazón.
Edad. El riesgo de hipertensión arterial se incrementa con la edad.
La historia familiar. La presión arterial alta con frecuencia se presenta en familias.
La presión arterial alta también puede ser causada por una enfermedad subyacente, como enfermedad renal , trastornos hormonales, enfermedades de la tiroides, enfermedad de la glándula suprarrenal, y el uso de ciertos medicamentos , como los anticonceptivos orales, o hierbas como el regaliz. Este tipo de presión arterial alta se denomina hipertensión secundaria.
Remedios naturales para la presión arterial alta

Cambios de estilo de vida y remedios naturales pueden ayudar a controlar la presión arterial alta, pero su médico también puede recomendar un medicamento para bajar la presión arterial alta. Es importante trabajar con su médico, debido a la presión arterial alta no tratada puede dañar los órganos en el cuerpo y aumentar el riesgo de ataque cardíaco, accidente cerebrovascular, hemorragia cerebral , insuficiencia renal y pérdida de la visión . Consulte a un dibujo de una cardiopatía hipertensiva .

La coenzima Q10 (CoQ10)

Existe alguna evidencia de que el suplemento de CoQ10 puede ayudar a reducir la presión arterial alta. A la semana 12, doble ciego, controlado con placebo de 83 personas con hipertensión sistólica se examinó el efecto de los suplementos de CoQ10 (60 mg dos veces al día). Después de las 12 semanas, se observó una reducción media de la presión arterial sistólica de 17,8 mm Hg en el grupo tratado con CoQ10.

Otro estudio realizado en la Universidad de Western Australia examinaron el efecto de la CoQ10 en la presión arterial y el control glucémico en 74 personas con diabetes tipo 2. Los participantes fueron asignados aleatoriamente para recibir 100 mg de CoQ10 dos veces al día, 200 mg de la droga fenfibrate, ambas o ninguna de las 12 semanas.

CoQ10 redujo significativamente la presión arterial sistólica y diastólica (reducción media de 6,1 mm Hg y 2,9 mm Hg, respectivamente). También hubo una reducción de la HbA1c, un indicador de control de la glucemia a largo plazo.
Para obtener más información acerca de CoQ10, lea la coenzima Q10 (CoQ10) hoja .

Ajo

En un meta-análisis de siete ensayos controlados aleatorios de suplementos de ajo, tres ensayos mostraron una reducción significativa de la presión arterial sistólica y cuatro de la presión arterial diastólica. Los investigadores concluyeron que el suplemento de ajo en polvo puede ser de uso clínico en pacientes con presión arterial alta moderada.

Los suplementos de ajo sólo debe utilizarse bajo la supervisión de un médico calificado. El ajo puede diluir la sangre (reduce la capacidad de coagulación de la sangre) similar a la aspirina. El ajo puede interactuar con muchos medicamentos y suplementos, como los medicamentos recetados, tales como Coumadin (warfarina) o Trental (pentoxifilina), aspirina, vitamina E, gingko. Por lo general se recomienda que las personas que tomaron ajo parada en las semanas antes y después de cualquier tipo de cirugía.

Para obtener más información sobre el ajo, ir al artículos sobre el ajo .
Espino

El espino de la hierba es utilizada a menudo por los médicos tradicionales a base de hierbas para la presión arterial alta.

En un ensayo controlado aleatorio realizado por investigadores de Reading, Reino Unido, 79 pacientes con diabetes tipo 2 fueron asignados aleatoriamente para recibir 1200 mg de extracto de espino al día o placebo durante 16 semanas. Medicamentos para la presión arterial alta se utilizó en un 71 por ciento de los pacientes.

Al final de las 16 semanas, los pacientes que tomaban el suplemento de espino tuvieron una reducción significativa de la presión arterial diastólica media (2,6 mm Hg). No se conocen interacciones hierba-fármaco se informó.

De aceite de pescado

Estudios preliminares sugieren que el aceite de pescado puede tener un efecto modesto sobre la presión arterial alta. Aunque los suplementos de aceite de pescado a menudo contienen DHA (ácido docohexaenoic) y EPA (ácido eicosapentaenoico), existe alguna evidencia de que el DHA es el ingrediente que reduce la presión arterial alta. Obtenga más información sobre el aceite de pescado .

El ácido fólico

El folato es una vitamina B necesaria para la formación de glóbulos rojos. Puede ayudar a disminuir la presión arterial alta en algunas personas, posiblemente mediante la reducción de los niveles elevados de homocisteína.

Un pequeño estudio de 24 fumadores de cigarrillos encontró que cuatro semanas de suplementación con ácido fólico reduce significativamente la presión arterial. Obtenga más información sobre el ácido fólico .

ventajas medicina alternativa medicina alternativa terapias alternativas plantas medicinales

Hay varios remedios a base de hierbas que se han divulgado para ser eficaz para tratar el cáncer...

El cáncer de próstata se desarrolla lentamente, en muchos casos, los hombres con cáncer de...

Hay algunos suplementos o el cáncer de próstata medicina alternativa que puede ayudar a...

Los chinos han sido el tratamiento de enfermedades y las enfermedades con hierbas ya en el siglo...

Siguenos en alternativa medicina, twitter
Categorías en Medicina Alternativa