Remedios herbarios para el cáncer de próstata

Hay varios remedios a base de hierbas que se han divulgado para ser eficaz para tratar el cáncer de próstata, pero no hay evidencia médica que apoye estas afirmaciones.
La palma enana americana es una hierba que se ha probado muchas veces, con algunos resultados prometedores. Es, sin embargo, se recomienda para el tratamiento de los síntomas de la hipertrofia benigna de próstata, no para curar el cáncer de próstata.
La teoría en torno al uso de la palma enana americana es que funciona evitando que la testosterona que se dividen en una forma diferente de la hormona asociada con el crecimiento del tejido prostático. La palma enana americana ha demostrado en estudios para ser tan eficaz para reducir el tamaño de una próstata agrandada como el Finasteride medicamentos (que se vende como Propecia, Procar, Finpecia, Finast, Fincar, entre otros nombres), con menos efectos secundarios.
La mayoría de los hombres que utilizan la palma enana americana comienza a ver una mejoría en los síntomas urinarios después de uno a tres meses. Algunos no muestran ninguna mejora en absoluto. A pesar de que parece ser seguro tomar esta hierba de forma indefinida, los posibles efectos secundarios del uso a largo plazo no se conocen.
Otros remedios naturales se han divulgado para ser eficaz para tratar el cáncer de próstata, pero no hay datos científicos para apoyar las demandas, los informes sólo anecdótico. Chaparral es un remedio de hierbas tales. Se han recibido informes, sin embargo, que el uso de esta hierba puede conducir a insuficiencia hepática irreversible.
Una mezcla de hierbas conocida como PC-SPES ha sido comercializado para el tratamiento del cáncer de próstata. Contiene una mezcla de ocho hierbas diferentes: regaliz, da ging vosotros, hongo reishi, san qi, escutelaria Baikal, dong ling cao, el crisantemo y la palma enana americana. Desde entonces se ha retirado del mercado, debido a que algunos lotes se encontró que contienen los medicamentos recetados.
Los estudios revelaron que el PC SPES trabajo mediante la reducción de PSA y los niveles de testosterona.
Se han reportado efectos secundarios por el uso de PC SPES incluyen sensibilidad en los senos y la impotencia. También puede ser tóxica cuando se toma en grandes cantidades, y que puede causar coágulos sanguíneos en las venas de las piernas. Otra preocupación es que PC SPES puede enmascarar la progresión del cáncer de próstata, ya que reduce los niveles de PSA, incluso cuando el cáncer está avanzando.
Otro remedio de hierbas conocido como HOPE PC ha sustituido PC SPES. Contiene las mismas ocho plantas, más dos ingredientes adicionales - y la quercetina y esterolines.
Tenga en cuenta, siempre debe consultar a un herbolario profesional antes de usar cualquier remedio herbal.

ventajas medicina alternativa medicina alternativa terapias alternativas plantas medicinales

Hay varios remedios a base de hierbas que se han divulgado para ser eficaz para tratar el cáncer...

El cáncer de próstata se desarrolla lentamente, en muchos casos, los hombres con cáncer de...

Hay algunos suplementos o el cáncer de próstata medicina alternativa que puede ayudar a...

Los chinos han sido el tratamiento de enfermedades y las enfermedades con hierbas ya en el siglo...

Siguenos en alternativa medicina, twitter
Categorías en Medicina Alternativa